domingo, 6 de diciembre de 2009

Molestias




Esto es todo lo que se ocurre decir al titulado "Ministro del Trabajo" cuando contesta a la carta de un parado que lleva seis meses sin cobrar el subsidio de desempleo. La historia completa de las molestias que ha tenido que sufrir el aspirante a su subsidio a lo largo de estos seis meses, la cuenta La Gaceta de hoy, 6 de diciembre y aniversario de la Constitución "que nos hemos dado todos los españoles" en su página 10, por lo que no vamos a insistir más en ello. Pero lo que le está ocurriendo a este hombre es lo mismo que le ocurre a miles de personas que en estos momentos se encuentran en el paro, y que carecen de ahorros para sobrevivir durante este período de espera que nadie sabe cuanto puede durar.
Y es que bajo el desgobierno de estos majaderos y majaderas que durante años nos han estado mintiendo para intentar convencernos de que no había crisis, cuando todo los síntomas indicaban que nos estábamos hundiendo en un pozo del que no se sabe cuando podremos salir, las cosas lejos de remediarse en lo posible, lo que han hecho ha sido empeorar día tras día.




Como la memoria de la gente es escasa, recordaremos aquí que cuando terminó el anterior período de gobierno socialista -el de Felipe González- España se encontró con casi un 20% de desempleo, una Seguridad Social agotada que obligó al gobierno de Aznar a pedir un crédito, y un cúmulo de corrupciones que iban desde el primer civil que fué nombrado Director General de la Guardia Civil - un tal Luis Roldán, de ingrata memoria- pasando por la desaparición de fondos reservados para el GAL, Filesas y "semejantes".

Pues cuando ahora termina -porque no tiene más remedio que terminar- este segundo mandato socialista, nos pilla con una crisis de caballo, corrupciones a tutiplén, dimisiones de Ministros que se van con la música a otra parte, feos asuntos pendientes como el "Faisán" y el "11-M" pero todavía cosas peores, porque se está regalando este dinero que tanta falta hace a los españoles para cubrir sus necesidades otorgando subvenciones como esa de los gays de Zimbawe, y cosas parecidas. Y mientras dura ésto, los comedores de las organizaciones católicas van dando de comer a familias que no disponen de medios para subsistir por la desvergüenza de estos mastuerzos.



Y mientras se quieren hacer desaparecer los crucifijos de las escuelas, se gasta el dinero "que pagamos todos los españoles" en preservativos para la juventud que, como no tiene otra cosa que hacer, al menos así se divierte. De ahí que el nuevo logotipo del PSOE vaya a ser éste

De todos modos, ahora empezamos a creer que el Partido del Gobierno está ya en las últimas, y que antes de lo previsto habrá que celebrar elecciones anticipadas. Porque pensamos que al 2012 este gobierno no va a poder llegar. Y esperemos que sea para bien de los españoles, y mal para toda esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario