viernes, 27 de noviembre de 2009

Ultimas noticias

Nada más levantarnos de la cama, cuando nos enteramos de esta noticia

Y es, precisamente, LA GACETA quien lo dice. Claro que también puede decirlo en plan de cachondeo; y lo mismo podría decir "católicos" que "tarraconenses", o "jerosolimitanos".Aunque en este pais donde la gente no sabe la diferencia que existe entre un "gaitero" y un "soplagaitas", los calificativos que se utilizan nos resultan verdaderamente asombrosos.

El PNV, por supuesto, ha votado a favor de la ley del aborto, y con ello se pone a la altura de su fundador Sabino Arana que, como todo el mundo sabe, era un apasionado defensor del aborto. Y ahora se comprende por qué Jesús quiso nacer en Beit Lehem de Judea cuando podía haber nacido en Bilbao.

Zapatero declara que con esta ley España se pone a la altura de los paises más avanzados.Y de este avance se felicitan estas cuatro ministras de eso que llamamos gobierno del PSOE. A saber: Elena Espinosa, Trinidad Jimenez, Beatriz Corredor y Bibiana Aido, que no se recatan de celebrar este nuevo avance de la sociedad española, con la alegria que demuestran en esta foto.


Estos cuatro personajes del gobierno "que nos hemos dado todos los españoles" me recuerda a otros cuatro, que ahora se han convertido en cinco



Pero esto es sólo una apreciación del que suscribe, a quien esas sonrisas se le antojan las de las hienas. (Pero ¡qué bruto soy!)

Y pasando al otro sexo, la actitud de José Bono o de Pepiño Blanco, esos sedicentes católicos que votan a favor del aborto, no me extraña nada. Hay que defender el condumio, o, como dice Marmotino, la alfalfa. Y lo mismo ocurre con este tripartito que defiende a todo trance su alfalfa, y pretende convencer a quien se deja que lo hace para defender la "dignidad de Cataluña". Y es que la alfalfa disponible va disminuyeno, y hay que darse prisa.
Consecuencias del asunto de Santa Coloma, que está dejando con las vergüenzas al aire a esta tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario