lunes, 19 de octubre de 2009

La voz del Jurásico

(Dedicado a D. Gregorio Peces Barba.)

Desde lo más profundo de la Prehistoria, nada menos que del Mesozoico, nos ha caido una invasión de seres del Jurásico - esos que decía el ex-defensor de las Victimas del Terrorismo, y defensor también de los terroristas en el proceso de Burgos-de donde proceden los que se han manifestado en Madrid en defensa del "nasciturus".

Los habitantes del Jurásico eran los dinosaurios, y aunque convivían con otros animales, los que dominaban este periodo Mesozoico eran los dinosasurios. Y esto es lo que hemos visto en Madrid. Una invasión de dinosaurios, dinosaurias, dinosauritos y dinosauritas, que en número de 250.000, según los datos oficiales, han ocupado las calles de la capital de España. Vean esta foto en la que una manada de dinosaurios se acerca a la fuente de la Cibeles para calmar su sed.


Zanganeando por esas calles, hemos podido ver a estos grupos de dinosauritas que alborotaban cantando, bailando y fastidiando a los honrados ciudadanos que viven por esos andurriales. Estas son las más peligrosas porque son de la extrema derecha.




Lo mismo que estos dinosaurios jóvenes que veremos a continuación y que, por si hubiera alguna duda, van uniformados para imponer el viejo orden jurásico. ¡Ojo con ellos!


Por fortuna, esta vez tras el paso de la manada de dinosaurios, los servicios de limpieza no han tenido necesidad de recoger los vidrios de escaparate rotos, contenedores quemados, coches destrozados, botellas, y otros restos que son testigos del paso de otras manifestaciones a las que otros animales nos tienen acostumbrados.

1 comentario:

  1. Llevado por la natural curiosidad de las marmotas no tuve otra que acercarme a esta manifestación... y ratifico que no sólo no hubo destrozos sino que además, los dinosurios olían a jabón y a colonia.
    ¡Igualito que las otras manifas!

    ResponderEliminar