miércoles, 7 de octubre de 2009

la cleptocracia

En esta cleptocracia "que nos hemos dado los españoles" está la prensa que arde. No solo arde, sino que hiede. Hasta hace poco nos tenian informados sobre el dopaje en el fútbol, o en las carreras de bicicletas, pero esta no es la única carrera donde se hacen trampas, porque ahí está la carrera de San Jerónimo, de cuyos componentes no nos podemos fiar.

Lo que provoca el escándalo no es la corrupción de los socialistas, porque eso ya se sobreentiende y se acepta como algo natural. Y posiblemente esta es la razón por la que la Fiscalía no se preocupa mucho de las guarradas de los poncios sociatas. Uno recuerda aquellos gritos en Sevilla, en el Prado de San Sebastian, cuando los asistentes venidos de todo Andalucía gritaban "Arfonzo, róbalos", que es el grito de guerra del lumpenproletariado. Lo que escandaliza es que la derecha (mejor digamos el centro derecha) está cubierta de caca hasta las cejas. Y debió aprenderlo de aquellos casos como el de Filesa, que saltó a la prensa por la denuncia de un marxista chileno que se llamaba Schouwen, hermano de Pascual Schouwen que estaba preso en el Chile de Pinochet, y que vino a España para refugiarse entre los suyos, que le dieron cobijo rápidamente. Luego ya no sabemos lo que ocurrió para que saltara a la prensa aquella denuncia.

Fué precisamente aquella serie de marranadas lo que hizo que en las elecciones ganara Aznar. Y ello debía ser tenido en cuenta por los poncios del PP para no caer en la misma fosa. Pero los peperos nunca creyeron que hubieran perdido los socialistas por sinvergüenzas, sino que ellos habian ganado porque eran más bonitos. Y ahora lo están pagando. Porque no sólo no han sido "castos", sino que ni siquiera han sido "cautos".

Cuando de cohechos se trata lo menos que se podrá esperar es que la Justicia tenga en cuenta aquella "Ley de Allah" que dice que lo mismo es el que toma que el que da. Lo que es una grosería, pero que ahora viene al pelo.

Y ahora ¿Qué puede pasar? Mientras los dirigentes del PP se están muy orgulloso porque ¡Con lo que está cayendo, Dios mío!, superan al PSOE solamente en cuatro puntos, cada dia son más los antiguos votantes del PP que lo hacían tapándose las narices y ahora se van a negar a ir a las urnas.

Ah, y nos reíamos de Berlusconi. ¡Por Dios...! Si Berlusconi é una mónaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario