jueves, 24 de septiembre de 2009

El PP y las hijas de Zapatero

Parece ser que el escándalo de la semana es el viaje de las niñas del Presidente por accidente a los EEUU. Ciertamente, aunque no son dias de vacaciones, las niñas no perderán clases porque ya se encargarán en el colegio de pasárselo por alto. Con ello los padres de estas niñas están dando un ejemplo a todos los padres españoles, que luego vendrá lo de la Educación por la Progresía.

Pero una cosa es este mal ejemplo que da a sus hijas, y otra que el Portavoz del PP en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso nos avise de que su grupo parlamentario va registrar una serie de iniciativas pidiendo explicaciones alGobierno sobre las "vacaciones" que, según dijo, están disfrutando estos dias las hijas del Jefe del Ejecutivo a cuenta de todos los contribuyentes. Gran tema para llevar al Parlamento.

Por lo que se ve, a los del PP no se les ocurre otra cosa, con la de motivos que hay para hacer que este sujeto que nos mangonea se caiga del burro y deje de decir majaderías en Nueva York, como esa de que una de las causas de la recesión es el cambio climático. "Esto" es nuestro Presidente.

Según ha declarado este sujeto: "Es tan importante para el mundo el éxito de Obama que no se trata de esperar qué puede hacer el presidente Obama sino qué podremos hacer nosotros para ayudar a Obama".

Otra de las necedades que ha dicho es que hay que dialogar con el "islamismo moderado". Pero no sabemos donde está ese islamismo moderado, cuando los islamistas son, precisamente, aquellos musulmanes que no tienen nada de moderados. Quizás quiere ser el creador de un nuevo sistema político: La Democracia Islámica.



Más le valdría al PP hacer algo en defensa de la vida, y hacerlo claramente y sin ambages. Pero es que si hiciera tal cosa, seguramente Peces Barba diría que vienen del jurásico. Y eso les puede. Pues bien, desde estas páginas saludamos a esa Doctora que se llama Gador Joya que tanto hace por defender la vida de los "nascituri", que son nuestro futuro.

Como uno es más viejo que Carracuca, y no vive en Madrid, este año no podrá asistir a la manifestación del 17 de Octubre. A mi me va a representar uno de mis nietos, que es este mozo que les presento aquí

Y no se rian, porque esta foto se tomó hace diez y ocho años, y el chaval ahora pretende convertirse en Oficial de la mejor Infantería del mundo. Lo que autoridades militares extranjeras han dicho muchas veces de los soldados españoles, pero aquí no se dice nunca para que no se diga que venimos del jurásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario