viernes, 10 de julio de 2009

Otoño caliente

Bueno, la verdad es que ya estamos acostumbrados a los otoños calientes por la sencilla razón de que en cuanto se acaba septiembre empiezan a darse de baja todos aquellos que han sido contratados para trabajar durante el verano y se incorporan al paro. O sea que, inevitablemente vamos a tener un aumento del paro.

Por otra parte, y esto para un ignorante como yo no tiene explicación, cuando llega septiembre empieza a producirse un aumento de los impagos. Parece como si la gente se hubiera gastado el dinero en juergas veraniegas, y luego no le quedase para cumplir sus obligaciones.

Encima, España es un pais excepcional. Aquello de "Spain is different" que puso en circulación Manuel Fraga cuando era Ministro, es una triste realidad. España es el único pais del mundo donde los sindicatos en vez de organizar huelgas y manifestaciones contra el gobierno, las organizan contra la oposición. Y esto es un caso singular en la Historia del Mundo mundial.

Pero este otoño la cosa se va a complicar con el tema del 11-M, porque a medida que pasan los dias se va demostrando lo que todos sospechábamos, y es el interés de cierta parte de las instituciones "democráticas" (¡Toma castaña!) por ocultar la verdad de lo que ocurrió en esta nefasta jornada que costó tanto dolor y tanta sangre.


La ofensiva ahora se dirige al que era Jefe de los TEDAX que, por cierto, según ha confesado ante el tribunal que juzgaba el caso, no tenía ni pajolera idea de lo que era un explosivo. Pero ahí estaba ocupando su puesto.

Por otra parte, a nadie se le puede ocurrir que Sanchez Manzano obraba por cuenta propia cuando cometía las irregularidades que estaba cometiendo y las mentiras que decía ante el Tribunal. O sea, que Sanchez Manzano era "un mandao".

La rapidez con que empiezan a ocultarse las pruebas a partir del mismo dia 11 de marzo , cuando todavía se están recogiendo victimas en las distintas estaciones afectadas por las bombas, hacen pensar que "la cosa" estaba organizada desde hacía tiempo. Y no nos referimos a las explosiones, sino a la ocultación de los hechos.

Y encima se ha tenido la feliz idea de premiar a una serie de autoridades que en aquella fecha eran responsables de la seguridad ciudadana. Es decir, que tenían que haber impedido que aquello sucediera.

La historia de la explosión de la casa de Leganés,es codornicesca. Pero ahí está, avalada por la versión oficial.

Pues bien, muchas de estas cosas pesan ahora sobre el otoño que se aproxima.

Que Dios Dios ampare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario