viernes, 5 de junio de 2009

El año 2012 ¿Será el fin del mundo?

Las últimas declaraciones de Leire Pajín sobre la proximidad de fenómenos planetarios debidos a la confluencia Zapatero-Obama, han vuelto a poner sobre el tapete las profecías de Nostradamus, que sigue siendo un tema preocupante para la mayoría de los que conocen sus famosas profecías.

Por este motivo, nos es grato reproducir aquí las divagaciones que aparecen en la revista digital que lleva por título "La madriguera de la marmota" que es una revista cuya lectura recomendamos a nuestros lectores, entre otras razones porque es hija biológica de El Alimoche, y ha aparecido este año del Señor de 2009. He aquí lo que dice este 4 de Junio de 2009.

"El más conocido de los profetas "modernos" es Nostradamus (Michel de Notre-Dame,1503-1566), que expresó en verso en 1555 sus profecias que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X,72 dice:

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses

Del cielo vendrá un gran Rey de terror;

Resucitar el gran Rey de Angolmois,

Antes, después de Marte reinar por dicha.

Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había diez meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es, sin duda, como sinónimo de guerra. Marte es en la antigüedad clásica el dios de la guerra. Según los investigadores de Nostradamus, predice que en el apogeo de una gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.

Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco, y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era.Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando.Incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca. (de una Web argentina que toca estos apasionantes temas)

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la Presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE". (Leire Pajín)

Debemos estar atentos. Saturno,Venus, Mercurio, Plutón y Marte se alinearán con el Sol a finales del 2012. Este hecho, unido a la confluencia de Obama y Zapatero (astros luminosos donde los haya) marca con toda seguridad el iniciode una nueva era de felicidad, paz y salchichones para todos.

Yo apenas duermo pensando el el inconmensurable bien que va a suponer para la Humanidad en general y para Europa en particular, que nuestro cejipicudo presidente se haga cargo de la responsabilidad de conducirnos a una nueva era planetaria... ¡qué digo planetaria!... ¡interplanetaria!

Leire, sucesora espiritual de Nostradamus, lo ha pronosticado sin enigmas, con claridad, como corresponde a un profeta moderno y progresista... Estemos vigilantes porque, además, en ésto ya sabemos el dia y hora, lo cual es siempre de agradecer porque podemos hacer planes.

Y además contradice a Nostradamus y al calendario azteca que nos ponía el cuerpo malo con eso del fin de los tiempos.

Hasta ahora yo tenía por seguro que a quien le sentaba mal eso del fin del mundo es al Banco de Santander, que se vería forzado a cancelar mi cuantiosa hipoteca, pero estas nuevas declaraciones le dan al señor Botin un hálito de esperanza, y a mi una noiticia tirando a regular... aunque espero que el tándem Obama-ZP compense con creces las tribulaciones derivadas de tener que cumplir con mis obligaciones hipotecarias.

Corre el rumor en los mentideros de Bruselas de que las espectativas creadas sobre esta afortunada coincidencia de mandatarios es tal, que varios presidentes de República están reuniendo una ganadería de toros para sacrificarlos el dia que se produzca tan fausto acontecimiento... y yo me lo creo, porque por fin, tras años de sufrida espera, los ciudadanos de la Unión Europea van a poder gozar de lo que los españoles venimos disfrutando desde hace ya unos cuantos años; el progreso sin límites.

Dicho esto, yo le sugiero a Leire Pajin que se vaya dando unas sesiones de electroshock, o una cirugía radical del paladar y las cuerdas vocales, porque con la boca cerrada, en mutismo observante y enigmático, casi seguro que estará más bonita.

¡Qué partida de asamantecas...!"

Por la transcripción

1 comentario:

  1. invito a sugerir planes para el último año de la humanidad, que haría usted. Yo voy a endeudarme al máximo, para pagos a un año y voy a darme la vida de rico?.

    ResponderEliminar